Su portal para acceder a información sobre seguridad alimentaria
Obtenga las noticias, las alertas y los consejos más recientes sobre manipulación y almacenamiento de alimentos seguros para prevenir la intoxicación alimentaria.
Destacados
-
Seguridad de fórmula infantil
La fórmula infantil de otros países estará disponible en las tiendas de EE. UU. a medida que el gobierno importe suministros del extranjero. Estos son algunos consejos para preparar fórmula infantil importada.
- Brote: salmonela y mantequilla de maní
- Retirada: fórmula infantil en polvo
- Brote: hepatitis A y frutillas
- Seguridad alimentaria durante las vacaciones de verano
- Seguridad alimentaria durante la temporada de huracanes
- Personas en riesgo: niños menores de cinco años
Consejos

Cómo asar de manera segura durante el verano
¡Una de las ventajas del asado es que puede asar la gran mayoría de los alimentos! Utilice estos consejos para disfrutar de alimentos deliciosos de manera segura durante todo el verano.

Mantenga los alimentos "frescos para el verano" para evitar las enfermedades transmitidas por los alimentos
Las temperaturas elevadas ponen en riesgo la seguridad alimentaria. En los climas cálidos, es importantísimo que sus alimentos sean seguros al mantenerlos "frescos para el verano".

Tres consejos de seguridad alimentaria sobre los asados de verano para los maestros y novatos de la parrilla
Estos son algunos consejos importantes de seguridad alimentaria para los maestros y novatos de la parrilla

10 consejos inteligentes para mantener seguras las sobras de su restaurante
Estos son algunos consejos de seguridad alimentaria para que pueda disfrutar de las sobras de su restaurante sin contraer enfermedades transmitidas por los alimentos.
4 consejos simples para la seguridad alimentaria

Limpiar
Lávese las manos, lave los utensilios y limpie las superficies con frecuencia. Los gérmenes pueden propagarse y sobrevivir en muchos lugares.

Separar
La carne cruda, las aves de corral, los mariscos y los huevos pueden esparcir gérmenes a los alimentos listos para su consumo, así que manténgalos separados.

Cocinar
Cocine a la temperatura adecuada. Asegúrese de cocinar los alimentos de manera segura usando siempre un termómetro para alimentos.

Refrigerar
Refrigere de inmediato. Las bacterias que causan intoxicación alimentaria se multiplican rápidamente entre los 40 °F y los 140 °F.